10 LUGARES A LOS QUE TIENES QUE IR EN EL 2018 SEGÚN LA REVISTA TIME
10/09/2018
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

10 LUGARES A LOS QUE TIENES QUE IR EN EL 2018 SEGÚN LA REVISTA TIME

Si tenemos el ranking de los países más seguros, la lista de las naciones más felices y los lugares más pobres, por qué no hacer un catálogo de los 10 lugares   a los que tienes que ir en el 2018, y de una buena vez ir planeando las próximas vacaciones. La revista Times, una de las más influyentes en el mundo, pensó en ello y publicó una lista con diferentes categorías que van desde hospedaje, bares, museos y parques sin necesidad de pagar costos excesivos.

Después de un recorrido a más de 48 países en los cinco continentes,  estas son las recomendaciones que nos hacen,  basándose en su calidad, innovación, sustentabilidad  y originalidad.

La Biblioteca más grande del mundo

La biblioteca Binai, ubicada en Tianjin, China, es una experiencia religiosa para los amantes de la lectura. Los visitantes pueden elegir entre un millón 200 mil libros, que se pueden disfrutar en alguna de las terrazas adecuadas en sus cinco pisos. Con 33,mil 700 metros cuadrados, un auditorio esférico  y grandes ventanales, recorrer su estantería puede ser el paraíso.

Morgan’s Inspiration Island

Sin límites en Texas, Estados Unidos

Morgan’s Inspiration Island es un parque acuático adaptado para que todos los niños puedan disfrutar de horas de diversión por igual. A diferencia de muchos otros, su temática  es la inclusión. Inspirado en la hija de Gordon Hartman, quién nació con discapacidades físicas y cognitivas, lleva 8 años  ofreciendo tiempo de calidad a quienes tienen capacidades diferentes. Lo mejor, es que sus instalaciones no tienen “límite de edad ni de habilidades”

Youtube

El  más reciente

Recién inaugurado apenas en  junio de 2018, el Puente de Oro en Vietnam , ofrece a sus visitantes la aventura de sus vidas, caminar a mil 400 metros de altura sobre una base de cristal y sostenido únicamente por dos manos gigantes,  definitivamente es uno de los 10 lugares a los que tienes que ir en el 2018.

El reto es superar el vértigo, pero la recompensa llega  en pleno puente, desde donde se puede observar  las colinas de Ba Na,  las ruinas del pueblo creado en tiempos de la colonización francesa.

Pinterest

¿La cola de una ballena?

El Centro de Arte Tippet Rise de  Montana en Estados Unidos,  no tiene nada de común, empezando por su ubicación.  Una arquitectura única resalta en el medio de un rancho rodeado  de vacas y ovejas, se encuentra. Pero no se vayan con la finta, el recinto tiene el espacio suficiente para albergar una sala de conciertos y 40 kilómetros cuadrados rodeados de pura naturaleza. Diseñado por la artista plástica Cathy Halstead e inaugurado en 2016,  es otro de los Los 10 lugares a los que tienes que ir en el 2018

Hospedarse con jirafas

Definitivamente, el número 1 de los  10 lugares a los que tienes que ir en el 2018 es el hotel Giraffe Manor en Kenia, que además de sus 12 habitaciones, acoge un santuario de jirafas que están dispuestas a ser la mejor compañía durante el desayuno y curiosear  de cuando en cuando dentro de la morada. El lugar lleva más de 40 décadas fomentando la reproducción de esta especie en peligro de extinción, gracias a la conservacionista Betty Leslie-Melville.

Viceroy Hotels & Resorts

Vive México

A las orillas del Mar de Cortés, destaca el hotel  Viceroy Los Cabos Resort, en Baja California México.  Diseño del arquitecto Miguel Ángel Aragonés, simula un complejo de cubos flotantes con una inmensa alberca y todas las comodidades que un hotel de gran turismo ofrece.

Alila Fort Bishangarh

Alila Fort Bishangarh, India

A tan solo una hora del aeropuerto de Jaipur y tres del de Nueva Delhi, la cadena hotelera Alila, que significa sorpresa, abrió en 2017 el Alila Fort Bishangarh, India, justo donde hace dos siglos atrás, era  un antiguo fuerte en la provincia de Rajastán. Impresionante.

Amantes del Gin

El Atlas Bar de Singapur, es considerado como uno de los 50 mejores del mundo por su art deco, sus amplios espacios pero sobre por su gran variedad de drinks entre los que destacan más de mil variedades de gin a base de ginebras con algunas cosechas que datan desde 1920.

Interno

Oportunidades

Johana Bahamón,  Gestora de segundas oportunidades decidió emprender un restaurante con ambiente cálido y acogedor, dentro de la cárcel de San Diego en Cartagena, Colombia abierto al público en general. El  restaurante Interno es un modelo de reinserción social, el cual es un escenario permanente para demostrar cómo los errores se pueden convertir en oportunidades y las oportunidades en una realidad. Abrió sus puertas en 2016 y fue inaugurado por la Fundación Acción Interna, ha recibido a miles de locales y turistas  que buscan una nueva experiencia y apoyar a las mujeres de un sector vulnerable.

Conexión culinaria

Más que un restaurante, Central, en Lima,  busca que sus visitantes mantengan nexos con los alimentos proveídos por la tierra. La chef Pía León y su esposo Virgilio Martínez, se encargan de explicar a detalle el origen e historia de los 230 ingredientes que utilizan, como la Yuca del Amazonas, el chivo de los Andes, así como algas, que se pueden disfrutar en un hermoso paisaje a un módico precio, definitivamente uno de los 10 lugares   a los que tienes que ir en el 2018. 

Vía: ADRIANA ALANÍS

Asociación

Asociación