20 IMÁGENES DEL TRIUNFO DE LOS CINCINNATI BENGALS SOBRE LOS BALTIMORE RAVENS EN LA NFL
14/09/2018
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

20 IMÁGENES DEL TRIUNFO DE LOS CINCINNATI BENGALS SOBRE LOS BALTIMORE RAVENS EN LA NFL

Se terminó el primer partido de la Semana 2 de la NFL. En un partido emocionante hasta el final y de muchos puntos, los Cincinnati Bengals vencieron 34-23 a los Baltimore Ravens en un gran juego que nos brindó muchas emociones. Sin duda alguna el regreso de la NFL ha sido la dosis deportiva que toda la afición ya quería tener de vuelta en sus pantallas; es una gran alegría ver uno de los mejores deportes del mundo.

Apenas inició el partido y Joe Flacco lanzó su primera intercepción, que posteriormente le costó a los Ravens irse abajo en el marcador. La ofensiva de Baltimore no lució durante el primer cuarto.

A diferencia de los Bengals. Andy Dalton comenzó a encontrar conexiones por el centro y en las bandas con pases rápidos, que llevaron a Cincinnati a liderar el marcador 21-0. Pero fue entonces cuando reaccionó la ofensiva de Flacco. La primera mitad se fue con un marcador de 14-28 favorable a los locales.

Getty Images

En el tercer cuarto Baltimore se acercó con un gol de campo y posteriormente con una anotación. No obstante en su intento por lograr la conversión de dos puntos, fallaron y la distancia quedó en cinco puntos. Mismos que aumentó a ocho el conjunto local con un gol de campo, faltando menos de 4 minutos para que finalizara el encuentro.

Joe Flacco tuvo una última oportunidad que extendió hasta la cuarta, pero la defensa de los Bengals estuvo a la altura. No sólo detuvieron, Cincinnati volvió a plantarse en zona roja y con un gol de campo de 40 yardas liquidaron el partido.

Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images Getty Images

Vía: LUIS MEJÍA

Asociación

Asociación