Alcalde de Tamaulipas presenta su informe de gobierno al ritmo de “El Komander”
20/12/2017
Asociación (1651 articles)
0 comments
Share

Alcalde de Tamaulipas presenta su informe de gobierno al ritmo de “El Komander”

Juan Guajardo, alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, rindió su informe de labores de una manera poco convencional… cantando. Y es que el edil realizó su propia versión de la canción “Soy de Rancho” del cantante El Komander.

El día de ayer, según El Debate, el alcalde en sus redes sociales publicó un video de más de tres minutos, en el que informa respecto de sus actividades realizadas este año.

En el primer cuadro podemos ver al edil de Río Bravo, platicando al momento que suena el teléfono a su espalda y contesta “Sí, sí señor presidente a sus órdenes, seguimos avanzando”.

Tras una breve platica entre el alcalde y “El Sr. presidente”, se levanta de su silla y señala “regidores a seguirle echando ganas para que digan que seguimos jalando”.

“Si señor soy de Río Bravo, Tamaulipas soy nacido y criado en el pueblo, en colonias y ejidos (…) con apoyo federal muchas obras de hemos logrado, ocupo el apoyo de diputados federales”, se le escucha cantar.

Referente a la ayuda que ha recibido el regidor por parte de los diputados, este enumera a los militantes del PRI como: Carlos Marín, Baltasar Hinojosa, Edgar Melés, María Camacho, entre otros.

En esta producción, el edil con camisa a cuadros y sombrero, agradece a su familia y su esposa, quien es la encargada del DIF municipal; de la misma manera, da gracias a sus regidores “por todo el apoyo y el trabajo que hemos hecho”.

Se trata del remake de una canción cuya letra original dice:

“Me gustan las marcas, vestirme a la moda, contar buenos carros. Y aunque mi dinero sea ranchero aquí vale lo mismo, no me lo he robado. Los cerros forrados de la mota, en greña costales llenando (…) El cerro es testigo que entre los pinales, yo me la he rifado”.

Asociación

Asociación