Aldea Digital reporta nuevo Récord Guiness
19/08/2016
0 comments
Share

Aldea Digital reporta nuevo Récord Guiness

Ciudad de México.- Del 15 de julio al 5 de agosto pasado, la Aldea Digital sumó la participación de 420 mil 848 personas en el Zócalo de la Ciudad de México, con lo que logró nuevamente el récord Guinness como el evento de inclusión digital más grande del mundo.

En un comunicado, la compañía Telmex destaca que el récord se sumó a otros tres que le otorgaron a la Aldea Digital edición 2016, por la mayor número de personas registradas en una plataforma de contenidos educativos totalmente gratuita con Apprende.org.

Así como el mayor número de recorridos con tecnología de realidad virtual con el Museo Soumaya y el mayor número de niños y adolescentes participantes en el diseño de espacios públicos con la iniciativa Construye tu Ciudad.

La empresa refiere que en el evento se ofrecieron 30 talleres de capacitación, al que asistieron personas desde tres y hasta 87 años de edad de todos los niveles socioeconómicos, 107 conferencistas nacionales e internacionales con la participación de tres mil 245 colaboradores.

 

Fuente: California Medios 

Nota