AMLO no contempló dos departamentos en su 3de3
28/09/2016
0 comments
Share

AMLO no contempló dos departamentos en su 3de3

Andrés Manuel López Obrador no contempló en su declaración 3 de 3 dos departamentos que tenía en su última declaración de bienes, exhibe un reportaje publicado por The Wall Street Journal.

El reconocido medio de comunicación expone que los bienes fueron adquiridos por López Obrador cuando era Jefe de Gobierno en el Distrito Federal, en el 2002

Es de mencionar que a decir de Andrés Manuel los dos departamentos se los heredó a sus hijos, sin embargo, el trámite de cesión no ha concluido, por el “papeleo”, ya que eran copropiedad de su esposa fallecida.

Es de recordar que AMLO en torno a su más reciente declaración patrimonial que “hizo lo que equivalía a una declaración de pobreza. Dijo que no tenía una cuenta de cheques o una tarjeta de crédito, y que gana solamente 31 mil dólares al año [610 mil 700 pesos, al tipo de cambio de hoy, de 19.70 pesos] como jefe de su propio partido político, el Movimiento por la Regeneración Nacional o Morena. También afirmó que no poseía propiedades o automóviles”.

Fuente: Radio Zitácuaro 

Nota