Anuncian auditoria especial por presa de César Duarte
26/10/2016
0 comments
Share

Anuncian auditoria especial por presa de César Duarte

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, Miguel La Torre Sáenz dio a conocer que en breve el Congreso del Estado solicitará a la Auditoria Superior del Estado una auditoria especial para determinar si se utilizaron recursos públicos para la construcción de una presa dentro de un rancho del ex Gobernador, César Duarte Jáquez.

El líder de la bancada del PAN adelantó que dicha auditoria iniciará en breve y deberán tener los resultados de la misma antes de que finalice el presente año ya que aseguró es un tema del dominio público al cual se le debe dar respuesta a todos los chihuahuenses.

Detalló que todos los casos de posibles actos de corrupción que se han dado a conocer en los medios de comunicación serán revisados en la auditoria así como en la cuenta pública a fin de deslindar responsabilidades.

“Si el ex Gobernador, César Duarte construyo la presa con sus propios recursos no debe existir ningún problema, pero si hubo mala utilización de las fianzas públicas, entonces enfrentará las consecuencias en este caso y otros más”.

Fuente: La Grandota de Camargo 

Nota