Belinda podría encabezar colectivo para reconstruir Morelos
08/06/2018
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

Belinda podría encabezar colectivo para reconstruir Morelos

Belinda Peregrín Schüll es una persona que demostró compromiso con los damnificados del sismo. Todos la recordamos a ella y a su fundación Gaia trabajando hombro a hombro con los morelenses, su imagen podría generar nuevos canales de gestión a favor de las familias que se quedaron sin vivienda.

En el mismo momento de la tragedia, Belinda fue de las primeras personas que llegó con ayuda humanitaria hasta las zonas afectadas por el sismo y que su capacidad de convocatoria social, a parte de su destacada imagen artística, demostró ser de ayuda en esos momentos y podría volver a serlo.

Peregrín Schüll fue de las primeras en llegar con ayuda a Jojutla y a mucho otros municipios afectados, ella misma se sumó a las tareas físicas. 

A pocos kilómetros de Jojutla, el 19 de septiembre pasado se registró el sismo más grande del que se tenga historia reciente.

La cantante y su fundación llegaron hasta las familias damnificadas y entregó agua, víveres y alimentos calientes, además realizó las primeras gestiones con otras fundaciones nacionales e internacionales para que cada damnificado recibiera ayuda inicial para reconstruir sus viviendas.

Belinda además, logró que algunas familias recibieran menaje de casa como estufas, refrigeradores e insumos de la canasta básica en los primeros meses de la tragedia

Asociación

Asociación