26/09/2016
0 comments
Share

Crítica PRD falta de resultados en el caso Ayotzinapa

Al cumplirse dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, afirmó que ha faltado voluntad de las autoridades para tener resultados concretos.

En entrevista indicó que la llamada “verdad histórica” ha sido otra de las grandes mentiras del Gobierno Federal ya que armaron una versión para deslindar a la policía de estos hechos cuando fue clara su participación.

Audio.

“Sí, es gravísimo el caso de Iguala fue también otra de las grandes mentiras del sistema, armaron una serie de elementos para manifestar, para manejar el hecho de que no había intervención policiaca por supuesto que la hubo, así como la hubo en Tlatlaya, así como la hubo en Apatzingán, así como la hubo en otros lugares. Entonces pues es un constante mentir por parte del gobierno mexicano y eso no le hace bien, no le hace bien al país y precisamente eso general este descredito que redunda finalmente también en cuestiones de carácter monetario”.

El Diputado señaló que los gobernantes no tienen la decencia política para atender las demandas de la ciudadanía y resolver los casos importantes y por ello la falta de credibilidad de la sociedad hacia las instituciones.

 

Conexión Nacional.