DEBUT DE MARADONA CON DORADOS CAMBIÓ DE FECHA Y HORA
10/09/2018
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

DEBUT DE MARADONA CON DORADOS CAMBIÓ DE FECHA Y HORA

Que siempre no. El debut de Diego Armando Maradona como técnico de Dorados deberá esperar. El Ascenso MX anunció un cambio de fecha y hora.

Debido a la pelea del 15 de septiembre entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ‘GGG‘, el partido no se jugará el sábado. Ahora se disputará el lunes 17 de septiembre y será el cierre de la Jornada 8 del Ascenso MX.

Maradona apenas dirigirá su primera práctica con Dorados este lunes 10 de septiembre. Tendrá una semana exacta para elegir a su primer once y buscar la primera victoria del ‘Gran Pez‘ en lo que va del torneo.

Luego de siete jornadas, Dorados apenas tiene tres puntos. Recordando que un equipo descansa por fecha. El saldo de los de Sinaloa es de apenas tres empates y tres derrotas. Apenas han podido marcar siete goles y han recibido quince. Lo que los deja con una diferencia negativa de -15. Se ubica en la decimotercera posición de la competencia.

La expectativa es grande con la llegada de Maradona. Se espera que un ídolo por lo que hizo en las canchas, pueda reflejarlo con buenos resultados como entrenador. A un equipo que hace no mucho estuvo en Primera División.

Vía: PEDRO GÁLVEZ

Asociación

Asociación