Defenderemos con actas nuestros triunfos: Beltrones
06/06/2016
0 comments
Share

Defenderemos con actas nuestros triunfos: Beltrones

Estamos muy satisfechos del resultado electoral y estamos más que convencidos que empezarán a aparecer ya los números que muchas casas encuestadoras pronunciarán para las distintas empresas para las que trabajan”, señaló el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones.

En breve conferencia ante la prensa, en la sede nacional del PRI, señaló que “nuestros números indican una ventaja mayor a la que señalan algunas encuestas de salida, pero eso se corroborará como lo deben de hacer todos los partidos políticos en cuanto avance el PREP” (Programa de Resultados Electorales Preliminares).

Estos números lo reafirmarán con sus actas, dijo Manlio Fabio Beltrones: “que estaremos esgrimiendo para defender nuestros triunfos en estas entidades. Hoy podemos decirles con enorme satisfacción que el priismo ha cumplido actuando con responsabilidad”.

En ese sentido, abundó que siempre ha habido responsabilidad desde que se hizo la selección de candidatas y candidatos “que sabemos van a gobernar y van a gobernar bien a este país, y sobre todo en los estados en donde le corresponde ejercer como autoridad”.

 

Fuente: California Medios – Las Noticias al Momento

Nota: