Delegación MH busca fomentar el deporte: Gálvez
18/07/2016
0 comments
Share

Delegación MH busca fomentar el deporte: Gálvez

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, participó en la sexta Carrera Molino del Rey del Estado Mayor Presidencial, que se llevó a cabo la mañana de este sábado.

En entrevista para el programa Fórmula Noticias con Jaime Nuñez, Gálvez comentó que más de ocho mil personas participaron en esta carrera de 5 kilómetros, en la que también participó el Presidente Enrique Peña Nieto, así como los secretarios de estado.

“Tenemos que cambiar de hábitos y esto creo que es muy importante”, expresó.

Además, indicó que en la delegación Miguel Hidalgo se ha logrado establecer estándares del nivel de ruido para que tanto los vecinos que participan de las carreras que constantemente ahí se realizan, como los que prefieren estar en su casa descansando, estén conformes.

“Cada vez hay más carreras que no molestan a los vecinos, la segunda sección quedó maravillosa, invito a toda la gente del Distrito Federal a que venga a correr a la segunda sección, especialmente al sope y también tenemos muchas otras áreas deportivas en la delegación, tenemos seis albercas, ahorita acabamos de abrir la alberca de la Argentina; lo que queremos es fomentar el deporte y yo tenía que poner el ejemplo”.

Además, Xóchitl Gálvez adelantó que creará los primeros puestos de comida ambulante saludable.

“Va haber un incentivo para regularizar a los que vendan comidas bajas en grasas saturadas”, concluyó.

 

Fuente: California Medios – Las Noticias al Momento

Nota: