Denuncia golpes en Asilo de ancianos “San Judas Tadeo” de Camargo
14/04/2016
0 comments
Share

Denuncia golpes en Asilo de ancianos “San Judas Tadeo” de Camargo

Una persona denuncia de manera anónima a LA GRANDOTA 97.5FM la situación que se vive en el Asilo de Ancianos “San judas Tadeo” de Camargo.

Fue este día, cuando la denuncia de manera anónima llegaba a la redacción, donde informaba que un adulto mayor había sido agredido por una personal llamada al parecer Julio, al interior de esta casa para adultos mayores.

El hombre identificado como Rafael, es el adulto mayor víctima del maltrato de este hombre. Sin embargo, personas que detectaron el hecho, de inmediato hicieron la queja pertinente hacia las autoridades del Asilo de Ancianos, quienes solo respondieron que eran asuntos internos.

“Al reportar el incidente con las personas que laboran en el mismo centro hicieron caso omiso y de hecho hasta encubrieron al agresor y alegaron que son asuntos internos”, informan en la denuncia anónima.

Según el adulto mayor identificado como Rafael, menciono que hay días que los dejan sin comer.

En la fotografía hecha llegar a la redacción de LA GRANDOTA 97.5, se muestra el rostro del señor Víctor con una herida en su rostro y con sangre.

Es de mencionar, que este tipo de asuntos “internos” como lo dicen los propios encargados del Asilo de Ancianos, es un secreto a voces que no se había podido documentar como hasta ahora.

 

Fuente: La Grandota 97.5 FM y 960 AM

Nota: