Detectan derrame de combustible por toma clandestina en la México-Cuernavaca
14/04/2016
0 comments
Share

Detectan derrame de combustible por toma clandestina en la México-Cuernavaca

Elementos de la Policía Federal que llevan a cabo patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia en la carretera (95-D) México-Cuernavaca detectaron un derrame de combustible proveniente de una toma clandestina.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que a la altura del kilómetro 44+400 de dicha vía, los policías federales percibieron un intenso olor a hidrocarburo, por lo que detuvieron su marcha para inspeccionar la zona.

Señaló que en el lugar encontraron un arroyo de aproximadamente un metro de ancho, el cual se había formado por el derrame de combustible y que fluía sobre un camino de terracería.

Al continuar con la revisión, los federales hallaron una manguera que estaba conectada de manera clandestina a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De inmediato se instrumentó un dispositivo de seguridad y se acordonó la zona, a fin de evitar algún incidente que pudiera poner en peligro a la población cercana al lugar.

Tras emitir el aviso correspondiente, personal de Seguridad Física de Pemex llegó al sitio para cancelar la toma; en tanto que los elementos de la Policía Federal resguardaron el lugar y reportaron el hecho al agente del Ministerio Público de la federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

 

Fuente: Mundo 96.5 FM, +Música +Sentimiento La estación de Línea Caliente

Nota: