Detienen y liberan al coordinador de los regidores del PRI que conducía en alto grado de ebriedad y el presidente lo pone libre
29/03/2016
0 comments
Share

Detienen y liberan al coordinador de los regidores del PRI que conducía en alto grado de ebriedad y el presidente lo pone libre

La madrugada del sábado 26 del presente año siendo las 2:14AM se recibió una llamada de emergencia donde se reportaba de un vehículo en exceso de velocidad y por pasarse el semáforo en luz ROJA.

Los agentes de vialidad observaron una camioneta FORD LOBO de color Rojo la cual se había pasado el semáforo en rojo ubicado en las calles González Ortega y Juan de Dios Peza ante esta falta los elementos de vialidad realizaron su trabajo y le hicieron parada a mencionada camioneta en las calles González Ortega y Luis Pasteur.

De este vehículo descendió una persona del sexo masculino en estado de ebriedad quien en ese momento se molestó por ser detenido y quien se identificó como Regidor del municipio de Camargo de nombre Jesus Manuel Carrasco Hernández por lo que comenzó a agredir a uno de los elementos de vialidad e insultándolo diciéndole: “tu eres el que te pones en ese plan, cuando tú quieras wey quítate el uniforme lo que pasa que tu asi vienes….. ni porque tú seas transito seas así yo no soy regidor cuando quieras me quito la investidura wey..”

Este regidor fue detenido y ya en las intalaciones de seguridad publica denominadas C4 volvio a insultar a estos agentes y mencionado: “también vayan al Lado B para que detengan a todos lo que andan ahí eeh.. a todos andan alcoholizados agárrenlos todos andan manejando todos son abusones ustedes mismos implementan el vicio chingado”..

Momentos más tarde los agentes recibieron una llamada de directores de diferentes departamentos de esta administración actual de Camargo para que dejen libre a este regidor.

 

Fuente: La Grandota de Camargo – 97.5 FM y 960 AM

Nota: