Diego Maradona invita a Ronaldinho a Dorados
15/04/2019
0 comments
Share

Diego Maradona invita a Ronaldinho a Dorados

Ronaldinho se lució con el director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, a quien le regaló dos mesas de futbol tenis, una con los colores de Argentina y el rostro del ‘Pelusa’ y la otra con la firma del astro brasileño. Lo que de inmediato tuvo respuesta del entrenador quien además de agradecer por el detalle lo invitó a visitar a los Dorados de Sinaloa.

“¡Hola ‘Dinho’, hermano, gracias! Nosotros a veces no sabemos que regalar sin embargo, vos me mandas estas dos mesas, sos un fenómeno. Gracias a tu hermano también, vos sabes que yo te llevo en el alma, a dónde vas vos, estoy contento cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento. Te agradezco hermano y te espero cuando tú quieras para jugar, para entrenar, porque a parte los muchachos te agradecen”, expresó Maradona en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Por su parte, ‘Dinho’ también se manifestó en sus redes sociales para mostrar el regalo del ‘Diego’ deseándole que disfrutará las mesas y reiterándole su interés por reunirse nuevamente.
“Espero que disfrute del regalo ídolo, en breve nos vemos para jugar un partido juntos”, escribió el brasileño.