“Don Neto” ya va rumbo a su casa
28/07/2016
0 comments
Share

“Don Neto” ya va rumbo a su casa

Ernesto Fonseca Carrillo, “Don Neto”, ya está rumbo a su casa, ubicada en la Zona Esmeralda, en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, para concluir su pena.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), consultadas por Quadratín México, el narcotraficante salió del penal de Puente Grande, Jalisco, minutos antes de la medianoche del miércoles para ser llevado a un hospital de la ciudad de Guadalajara para ser valorado.

Se determinó que se le diera atención médica debido a su estado de salud, pues cuenta con 84 años y el próximo 1 de agosto cumplirá años, pero ya cuenta con varios padecimientos que afectan su vida.

Tras su atención, se montó un operativo discreto para su traslado al Aeropuerto jalisciense hacia la ciudad de Toluca, es decir, que ya no tuvo la escala en la Ciudad de México como se tenía previsto.

Al llegar a Toluca, una ambulancia realizó a su traslado hacia su domicilio en Atizapán, donde cumplirá los nueve años que le restan de condena, de los 40 originales que se le han dictado desde 1985.

A Fonseca Carrillo se le acusa de los delitos de Homicidio y privación ilegal de la libertad del ex agente de la DEA, Enrique Camarena y de su piloto Alfredo Zavala Avelar.

 

Fuente: California Medios – Las Noticias al Momento

Nota: