El presidente Enrique Peña Nieto instala como secretario del IMSS a Tuffic Ortega
07/12/2017
Asociación (1160 articles)
0 comments
Share

El presidente Enrique Peña Nieto instala como secretario del IMSS a Tuffic Ortega

El presidente Enrique Peña Nieto, hace unos momentos aceptó la renuncia de Mikel Arriola Peñalosa, como Secretario General del Seguro Social (IMSS), instaurando en este cargo a Tuffic Miguel Ortega.

El ahora ex secretario del IMSS, pidió días atrás al presidente de México, la salida de su cargo para atender “nuevos proyectos”, por lo que Enrique Peña Nieto aceptó su salida el día de hoy.

El presidente de la nación, en conferencia de prensa desde Los Pinos, informó sobre esta decisión; lo que provocó la integración al puesto a Tuffic Miguel Ortega.

Tras enumerar la amplia experiencia de Ortega, que tiene años en la administración pública, el señor presidente, tomó protesta a Tuffic Miguel Ortega, como Secretario General del Seguro Social.

Referente a la salida de Arriola, el presidente Peña agradeció su labor ante el IMSS, logrando grandes avances en la institución, desde febrero de 2016, fecha cuando llegó al cargo en la dependencia médica.

Peña Nieto, en el discurso de agradecimiento a Peñalosa, destacó el mejora de la atención al público, mediante agilización de trámites vía electrónica y atención médica eficaz a los derechohabientes del IMSS, lo que pidió al nuevo secretario de la institución Tuffic Ortega, seguir con esta práctica, así como con los trabajos de reconstrucción de la infraestructura dañada en los sismos de septiembre pasado.

Asociación

Asociación