¡EXCLUSIVA! CHECA EL TRÁILER OFICIAL DE ‘MANIAC’ CON EMMA STONE Y JONAH HILL
06/08/2018
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

¡EXCLUSIVA! CHECA EL TRÁILER OFICIAL DE ‘MANIAC’ CON EMMA STONE Y JONAH HILL

La idea de una píldora que pueda curar todos nuestros males, no suena nada mal, sino todo lo contrario: ¿quién no quisiera destruir el dolor causado por un amor no correspondido con tan sólo tomar una pastilla? Sin embargo, y si lo pensamos bien, la idea a pesar de ser tentadora, también es aterradora, sobre todo si los resultados –teóricamente comprobados por la ciencia– no salen de acuerdo a los planeado.

Esta es la premisa de la nueva serie limitada original de Netflix titulada Maniac, la cual está protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill junto a un elenco diverso que incluye a Justin Theroux, Sally Field, Jemima Kirke, Sonoya Mizuno y Julia Garner. Todo ellos bajo la historia creada por Patrick Somerville, basada en la comedia noruega y homónima de 2014 y bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga.

Maniac, como podemos ver en el primer tráiler oficial liberado por la plataforma de streaming, sigue la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos personas desconocidas que recurren a un experimento farmacéutico diseñado por el doctor James Mantleray, para curar sus males. Por un lado, Annie está obsesionada con el pasado, mientras Owen cree estar ahí porque “está enfermo, y no le importa”.

De acuerdo con el doctor James, una vez que se logra comprender la estructura de la mente, uno de los enigmas más grandes para el ser humano aún en el siglo XXI, no hay razón para creer que es imposible cambiar algo de ella, de nuestra personalidad, incluso de nuestra capacidad para responder a las situaciones con dolor.

Atraídos con la idea de curar cualquier cosa producida por nuestra mente, desde una enfermedad mental hasta un mal de amores, estos dos sujetos se reúnen junto a otros 10 pacientes en el Neberdine Pharmaceutical y Biotech durante tres días, para resolver sus problemas sin importar el riesgo –aunque ellos no lo saben– de quedar en un estado catatónico. Por supuesto, las cosas no salen como la ciencia había determinado: en una serie de realidades alternas, y por las cuales pierden el sentido de realidad, Annie y Owen siempre encuentran la manera de estar juntos…

Quizá una historia de amor en tiempos de ciencia experimental o en tiempos en que la gente quiere resolver todo con un medicamento; o tal vez se trata de una comedia negra que retoma la ciencia y su intento por responder todo para establecer los límites de la comprensión humana, Maniac se perfila como una de las series limitadas, con tan sólo 10 capítulos, más esperadas del año.

Maniac se estrenará el próximo 21 de septiembre a nivel mundial como parte del catálogo de originales de Netflix. Por acá les dejamos el tráiler oficial:

Vía: GRETA PADILLA

Asociación

Asociación