Existen 32 carpetas de investigación en caso Nochixtlán: Gómez del Campo
15/08/2016
0 comments
Share

Existen 32 carpetas de investigación en caso Nochixtlán: Gómez del Campo

Mariana Gómez del Campo Gurza, presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento del Caso Nochixtlán, señaló que han escuchado a las diversas voces que estuvieron en la entidad antes, durante y después de los enfrentamientos.

“La Procuraduría General de la República la que tienen el caso y cuenta con 32 carpetas de investigación abiertas, en donde busca saber cuál fue la verdad. Para nosotros desde el Congreso de la Unión es muy importante, no nada más que se sepa la verdad, sino que se haga justicia”.

En entrevista, telefónica en el noticiero de Juan Francisco Rocha, compartió que las 32 carpetas se abrieron por diversos delitos, ejemplo de ellos es el robo de equipo antimotines, ataques a las vías generales de comunicación, daño en propiedad ajena, homicidio, entre otros temas.

Reconoció que ha habido disposición de las autoridades ya que se tienen que saber la verdad ya que la gente necesita justicias; además se debe conocer quiénes murieron y cuántos resultados afectados en este movimiento.

 

Fuente: California Medios – Las Noticias al Momento

Nota: