Hombre creyó que robaban su auto, disparó y mató a su hijo
29/12/2017
Asociación (1427 articles)
0 comments
Share

Hombre creyó que robaban su auto, disparó y mató a su hijo

El pasado 24 de diciembre, un hombre creyó que alguien estaba intentando robar su automóvil, agarró su arma de fuego y disparó, pero no se percató que a quien le dio un tiro era su hijo.

Su hijo arrancó el vehículo, el papá hizo un disparo de advertencia, pero el automóvil no se detuvo, por consecuencia, el hombre disparó y así asesinó a su propio primogénito. El hecho ocurrió a las 11:30 horas en Alabama, Estados Unidos.

Sin embargo, la sorpresa se la llevó el hombre al correr a su camioneta, abrió la puerta y se percató quien estaba al volante era su hijo de 22 años de edad, a quien le disparó y derivó en el trágico desenlace, informó Sin Embargo.

“Mi hermano pensó que alguien robaba su camioneta, nunca se dio cuenta que era Logan. Él pensó que su hijo estaba en su cuarto”, dijo la tía de la víctima, quien para todos fue una terrible desenlace.

No obstante, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y saber si realmente son como lo dictan los testimonios.

Con información de Sin Embargo.

Asociación

Asociación