Integrantes de CNTE toman caseta de San Marcos, permiten libre paso
19/07/2016
0 comments
Share

Integrantes de CNTE toman caseta de San Marcos, permiten libre paso

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron la caseta de cobro de San Marcos en la autopista México-Puebla y permiten el libre paso de los automovilistas.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Caminos y Puentes Federales (Capufe) desde las 8:00 horas los manifestantes empezaron a llegar al lugar y si bien la circulación de la vialidad no está siendo afectada, se permite el paso libre a los automovilistas.

Autopista México – Puebla, caseta San Marcos, dir. CDMX. Presencia de manifestantes sin afectar la circulación. Maneje con precaución.

 Por otro lado, se empiezan a registrar bloqueos de maestros y otros grupos en diversos puntos de la Ciudad de México. Mientras que en Municipio Libre, frente a la Secretaría de Agricultura, se manifiestan el Frente Popular Francisco Villa y el Frente de Organizaciones Campesinas Agrícolas de Chiapas, otro grupo bloquea Presa San Martín 53, en la colonia Irrigación, de la delegación Miguel Hidalgo, se trata de jubilados, pensionados y extrabajadores de Mexicana de Aviación.

 

Fuente: California Medios – Las Noticias al Momento

Nota: