Localizan cuerpo desmembrado en diferentes puntos de Cuernavaca
18/01/2017
0 comments
Share

Localizan cuerpo desmembrado en diferentes puntos de Cuernavaca

Morelos.- Esta mañana fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre en tres puntos diferentes de la capital del estado, encontrándose la extremidad cefálica en las inmediaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) en la que fue dejada un narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fue al filo de las 6:00 horas cuando se reportó al C-5 que habían sido abandonados los restos humanos de un hombre dentro de bolsas color negro, una de ellas localizada  en el acceso principal de la Seguro Social ubicado sobre la avenida Plan de Ayala y la otra afuera del Hospital General de Cuernavaca, “Doctor G. Parres”.

En el mensaje encontrado a unos pasos de la base policiaca -ubicado al norte de la ciudad-, se lanzan amenazas a un hombre que trabaja para la célula criminal de Los Rojos, liderado por Santiago Mazarían, alías “El Carrete”.
El día de ayer el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, dijo que la violencia se recrudecería en la zona sur y norte del estado derivado de la reciente detención de Marco Antonio “N”, alias el “El Maseca”, brazo derecho de Santiago Mazari, jefe de Los Rojos.

Fuente: Mundo 96.5 FM 

Nota