Los mejores memes que dejó el sorteo de los octavos de final de Champions League
11/12/2017
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

Los mejores memes que dejó el sorteo de los octavos de final de Champions League

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de la Champions League 2017/2018 en el que se emparejaron los 16 equipos que lograron superar la fase de grupos. El Real Madrid-PSG, Chelsea-Barcelona y Juventus-Tottenham son los partidos más destacados.

A medida que transcurría el evento los usuarios se encargaron de la cuota de humor en las redes sociales, siendo el conjunto merengue, el nuevo equipo de Neymar y la ausencia del Atlético de Madrid los temas más recurrentes.

Los clubes aspirantes a un lugar en la final de Kiev, Ucrania, se dividieron en dos bombos, el primero con los líderes de cada zona, conformado por: Barcelona, PSG, Manchester City, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Roma y Bekitas, y el otro por los segundos clasificados: Real Madrid, Porto, Shaktar Donetsk, Basilea, Bayern Munich, Juventus, Sevilla y Chelsea.

La ausencia del equipo colchonero, quien quedó afuera del grupo C al situarse por detrás del Chelsea y la Roma, fue uno de los puntos en los que los usuarios hicieron hincapié. Ahora el equipo del Cholo Simeone, deberá jugar la Europa League, junto a equipos como el Borussia Dortmund y el Arsenal, entre otros.

Asociación

Asociación