Madero solicitó licencia para incorporarse al equipo de Corral
13/09/2016
0 comments
Share

Madero solicitó licencia para incorporarse al equipo de Corral

México.- Gustavo Madero solicitó una licencia por “tiempo indefinido” para incorporarse al equipo de gobierno de Javier Corral.

A través de las redes sociales, el diputado federal informó sobre la solicitud que presentó ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

“Con fundamento en el artículo 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 6, Fracción XVI; 12 Fracción II, 13.1 del Reglamento de la Cámara de Diputados, me permito solicitar se me conceda licencia en el ejercicio de mi cargo como Diputado Federal, para separarme del mismo, por tiempo indefinido y poder incorporarme al equipo del nuevo gobierno del Estado de Chihuahua, encabezado por nuestro gobernador electo Javier Corral”, cita el documento.

Esta tarde, Madero Muñoz sostuvo un encuentro con Mario Trevizo, secretario general del Gobierno de Chihuahua, para retomar el proceso de entrega-recepción.

Según indicó, ya realizaron la solicitud correspondiente para recibir los recursos que prevé la ley para la operación del equipo de conoce la situación del Gobierno Estatal.

 

Fuente: La Grandota de Camargo 

Nota