Mexibús cambiará sistema de tarjetas, ya usarán solo una tarjeta
07/12/2017
Asociación (1160 articles)
0 comments
Share

Mexibús cambiará sistema de tarjetas, ya usarán solo una tarjeta

El sistema de transporte Mexibús anunció que sustituirá el sistema de tarjetas de prepago que actualmente existe en las tres líneas.

A través de un comunicado de prensa difundido por El Universal, la
Secretaría de Comunicaciones del Estado de México anunció que el proceso de sustitución se realizará del 9 de diciembre al 9 de enero.

El cambio consiste en homologar las tarjetas para que los pasajeros sólo usen una y no tres (una para cada línea), como actualmente se hace. Además, también servirá para acceder al sistema de Mexicable.

La dependencia detalló que el proceso de sustitución iniciará en la línea 3 que va de Chimalhuacán al Metro Pantitlán (pasando por Nezahualcóyotl), por lo que en ese periodo el uso de las dos tarjetas será válido.

Las autoridades exhortaron a la población a acudir a las taquillas o módulos de canje para que cambien su tarjeta (sin saldo) sin costo alguno.

Con los cambios, la línea 3 del Mexibús tendrá cámaras de videovigilancia conectadas al C5, botones de pánico en vehículos y estaciones, cámaras de videovigilancias y luces led de emergencia.

Con información de El Universal

Asociación

Asociación