MEXICANOS GASTARON MÁS DE 80,000 MDP EN EL MUNDIAL
13/07/2018
Asociación (1697 articles)
0 comments
Share

MEXICANOS GASTARON MÁS DE 80,000 MDP EN EL MUNDIAL

¿Quién dijo frío, o pobres? Sí algo saben hacer bien los Aficionados Mexicanos es gastar, no importa el plazo de la deuda (De 6 a 348 meses sin intereses),  ¡Ya D10S proveerá!. Y cómo no.

Sí la Selección Mexicana no paso al quinto partido, ese es su problema. Los fanáticos del Tri en cambio, llegaron hasta la ‘Final’ en cuanto a comprar y gastar en el Mundial de Rusia 2018.

Apenas a bajo de la anfitriona Rusia…

¿Y de a cómo fue para los Aficionados Mexicanos?

De acuerdo a VISA News, los rusos gastaron 8 millones 182 mil dólares durante la Primera Ronda del Mundial, mientras que los Aficionados Mexicanos gastaron 1 millón 191 mil dólares, siendo las dos únicas naciones que superaron el millón de dólares gastados dentro de los estadios.

¿ Y Sudamérica cuanto gastó?

Entre los primeros  lugares en gastos dentro de los Estadios en la primera Fase,  destaca Argentina y Perú con un total de 501 mil dólares,  y  Colombia con 323 mil dólares.

Países como Inglaterra y Brasil superaron los 300 mil dólares, mientras que los Fanáticos Españoles sumaron 103 mil dólares.

*Los fanáticos que menos gastaron, de acuerdo con el reporte, fueron los de Túnez, que gastaron apenas mil 511 dólares.

*Los aficionados mexicanos al futbol gastaron más de 80,000 millones de pesos durante la Copa Mundial 2018, estimó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos.

Vía: ANTONIO ROSALES

Asociación

Asociación