México ya está en Moscú, listo para el Mundial
11/06/2018
Asociación (1900 articles)
0 comments
Share

México ya está en Moscú, listo para el Mundial

La Selección Mexicana ya se encuentra en Rusia, donde buscará sumar un quinto partido en suelo, y por primera vez en suelo Europeo.

Alrededor de las 19:00 horas locales, el vuelo del Tri arribó a Rusia, y los jugadores se mostraron de buen ánimo al bajar del avión y dirigirse al autobús que los lleva a la concentración del equipo.

De 10 a 15 aficionados recibieron al equipo, los más ovacionados fueron Memo Ochoa, Javier Hernández e Hirving Lozano. Los seguidores, pese a no poderse acercar, no perdieron el ánimo, y fueron saludados a los lejos por los jugadores, agradeciendo el gesto.

El Tri se preparará para el Mundial entrenando en el complejo deportivo del Dynamo de Moscú, ubicado en el noroccidente de la extensa capital rusa. La selección se encontrará así aislada del alboroto que genera este torneo y es muy probable que al acceso a la prensa sea muy limitado. En estos momentos, eso es lo que precisamente necesita el grupo tras su estadía en un hotel del centro de Copenhague, en el cual los periodistas y aficionados podían mezclarse con los jugadores sin mayor dificultad.

Aparte de las noticias y especulaciones publicadas por los tabloides, los aficionados del Tri muestran preocupación, porque la selección apenas ha marcado un gol en tres amistosos de preparación, lo que representa un problema importante.

Vía: espn.com

Asociación

Asociación