Mike Tyson le manda un mensaje de amor a AMLO
11/06/2018
Asociación (1558 articles)
0 comments
Share

Mike Tyson le manda un mensaje de amor a AMLO

Mike Tyson ha pasado a ser más una celebridad que deportista. Y no, no estamos haciendo menos los méritos que se ha ganado en el mundo deportivo, sólo que el señor Tyson comenzó a salir en películas, programas de televisión y hasta comerciales, por lo que ahora lo consideramos un ícono más de la cultura popular.

Claro que lo que hace dentro y fuera del ring siempre es algo que nos sorprende, y a esa lista de “cosas que uno espera de Mike Tyson”, en la que por supuesto se encuentra el negocio de marihuana que planeaba montar a principios de este año, llega López Obrador, Mike Tyson te ama”, el mensaje que el ex-deportista le dedicó a “ya sabes quién”.

Así es, el ex-boxeador decidió mandarle un tierno mensaje a Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la presidencia de la república de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos de Morena, PT y Encuentro Social, a quien le dijo que lo amaba y toda la cosa por medio de un video, el cual ya corre como la pólvora por toda la web. Aquí se los mostramos a continuación:

Aunque parece muy buena onda y que le nació del cora, muchos opinan que quien está detrás de la creación de este video es Erik “Terrible” Morales, el ex-boxeador que ingresó recientemente al Salón de la Fama del Boxeo y que además, es diputado federal de Morena y muy amigo de Tyson. No sabemos si el buen Mike realmente sabe lo que dijo, de hecho no sabemos si alguna vez ha escuchado hablar de AMLO, sin embargo el video ahí está. ¿Qué opinan al respecto?

Erik “Terrible” Morales y Mike Tyson en la ceremonia de ingreso de Morales al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Foto: Twitter.

Vía: STEPHANIA

 

Asociación

Asociación