Muere director del penal de Los Cabos por un infarto durante motín
29/12/2017
Asociación (1476 articles)
0 comments
Share

Muere director del penal de Los Cabos por un infarto durante motín

Durante el intento de fuga en el Centro de Reinserción Social de Los Cabos, el altercado dejó un muerto, dos heridos -interno y visitante- y el fallecimiento del director del penal a causa de un infarto en medio del suceso.

A las 12:45 horas, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que diversos internos intentaron fugarse de la cárcel, sometieron a tres internos; uno de ellos resultó muerto y otro más con lesiones, al momento de repeler a los convictos.

Dentro de la balacera, una mujer fue alcanzada por una bala, quien fue trasladada a un nosocomio. Por otra parte, Julián Anguiano Díaz, director del penal, sufrió un infarto y tuvo que ser llevado a emergencias, pero en el hospital lo declararon muerto, informó El Universal.

Minutos después, hombres armados dispararon a un hombre y una mujer, en las instalaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), no muy lejano del Cereso de la Capital y la Procuraduría de Justicia estatal, por tal motivo, la zona fue acordonada.

Con información de El Universal.

Asociación

Asociación