Noroña protestará en gasolinera de Chihuahua
14/02/2017
0 comments
Share

Noroña protestará en gasolinera de Chihuahua

El ex diputado federal y aspirante a una candidatura independiente para la presidencia en el 2018, Gerardo Fernández Noroña, estará arribando a la capital de Chihuahua en donde estará realizando varias acciones de resistencia.

A las once de la mañana, el ex diputado estará en la gasolinera ubicada en la avenida Industrias y Dostoyevski para realizar una carga sin pagar los impuestos por la compra de combustible, en protesta contra la detención de una ciudadana que se negó a pagar estos conceptos en esa misma estación de servicio.

El aspirante a la candidatura independiente señaló que no es ningún delito evadir estos impuestos, luego de que buscaran acusar a la ciudadana chihuahuense por fraude ante realizar estas acciones que ha promovido Fernández Noroña desde sus plataformas en redes sociales.

Para el día miércoles, Fernández Noroña indicó que estaría acudiendo a la presidencia municipal con la alcaldesa María Eugenia Campos, a quien le estará reclamando la detención por parte de sus elementos municipales de la chihuahuense que buscó evadir el impuesto especial sobre producciones y el impuesto sobre el valor agregado.

Fuente: La Grandota de Camargo 

Nota