Presentan retraso en Nuevo Sistema de Justicia Penal en 12 estados: Martí
09/06/2016
0 comments
Share

Presentan retraso en Nuevo Sistema de Justicia Penal en 12 estados: Martí

El proximo 18 de junio vence el Plazo Para Que Entre en el vigor el nuevo modelo de Justicia Penal en México, en El que 18 Estados de han Tenido ONU muy buen avance y 12 Presentan RETRASO ONU, sin embargo gracias al Esfuerzo de la Ciudadanía y gobierno, Ya MUCHAS heno fórmulas, planos y manuales, para la Implementación del Modelo señaló Alejandro Martí García, presidente de la Fundación México SOS

En Entrevista con Paola Rojas el empresario Expreso Que Para Que Este mecanismo m se implemente en todos los estados de la República hace falta Voluntad Política, “Insisto Que Los Que Faltan ningún hijo Los Que Más volumen de Procesos Penales Tienen”.

Indico Que Estados Como Baja California y Oaxaca muestran ONU atraso en la Implementación, “pero los Estados Importantes estan Funcionando, el Muchos de Ellos from Hace dos o cuatro años, Chihuahua from Hace ocho, Los Primeros años FUE una tragedia en Chihuahua y hoy Funciona perfecto “.

DeStaCo Que con el nuevo modelo de Justicia Penal número habra escrito nada, “pues ESTOS ERAN ONU caldo de cultivo para las corruptelas, Corregir Words and Poner trampas. Este Sistema, si llegás una ONU juicio Porque Ahora se privilegia Menos La Cárcel, Llegas SI un juicio ONU ca oral, con tres Jueces, los abogados, los fiscales, sin escrito hay nada, nada se lee, es Mas El Juez no Puede Tener un escrito, Porque ÉL no Puede Estar predispuesto, escuchar, Tiene Que, ver a las contradictorio Y Tomar Una decisión “.

Martí García señaló Que Otro mecanismo m Que cambiará Es Que Todos Los Delitos Menores, estaran Sujetos a la mediación ya la Reparación del Daño, se cumple con una pena de servicio o de Tratamiento psicológico.

“Todo Esto Se asemeja Más a Alemán Sistema de Naciones Unidas, ONU Sistema de imprimación Mundo. El Sistema penal va Acompañado del Sistema Penitenciario, Este también va un switch to, desde los sueldos de los Custodios”, indico.

Agrego Que El Sistema Penal Mexicano Que Hoy en día esta en practical quedo obsoleto, “Ya no nos SIRVE una los Ciudadanos, Ya no cumple Con Los Requisitos, Este Sistema inquisitorio mixto, FUE Una Herramienta Política párr adversarios Destruir y no para impartir justicia” .

Asímismo aseguró Que change y perfeccionar the example tomāra Entre Ocho y 10 años, “el Esquema Pasado ESTA BASADO En que La Prueba Máxima es la confesión, El que confianza del queda por escrito y va a la cárcel para siempre, TENEMOS UN Sistema bronceado antiguo de Como La Inquisicion “.

Finalmente DeStaCo Que es Necesario Hacer ONU Análisis del sistema “y empiecen una Limpiar de los corruptos, Porque No Podemos aspirar una ONU País Libre y Democrático SI TENEMOS Puerta giratoria en los juzgados”.

 

Fuente: California Medios- Las Noticias Momento

Nota: