“¿Quieres mi voto? Ríndeme cuentas”; nueva campaña de Coparmex para candidatos
21/12/2017
Asociación (1558 articles)
0 comments
Share

“¿Quieres mi voto? Ríndeme cuentas”; nueva campaña de Coparmex para candidatos

La presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Claudia Guzmán aseguró que en el próximo proceso electoral exigirán a los candidatos a cargos de elección popular en la Ciudad de México que digan quiénes son y cuáles son sus resultados.

Tras presentar esta mañana el programa “¿Quieres mi voto? Ríndeme cuentas”, dijo que la intención de esta campaña es evitar el clima “cortoplacista” que no fomenta que los candidatos rindan cuentas del ejercicio que han realizado con los recursos públicos, sobre todo si aspiran a ocupar otro cargo.

Entrevistada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, indicó que la campaña es abierta para saber quienes dejará sus cargos actuales para conocer sus resultados y los mecanismos mediante los cuales se elegirán, esto con la finalidad de tener más información y transparencia.

“Estamos proponiendo un ejercicio de seguimiento, conocer los perfiles de quienes están renunciando a su cargo, tenemos algunos candidatos que están dejando sus cargos, algunas secretarías que ya está muy claro quiénes son estos nombres y estamos montando una estructura que nos permita conocer y darle seguimiento a los trabajos que realizaron estos funcionarios y abrir la información a la ciudadanía”, puntualizó.

Asociación

Asociación