Raúl Jiménez comandará al Tri en su debut
21/03/2019
0 comments
Share

Raúl Jiménez comandará al Tri en su debut

El presente que vive Raúl Jiménez en una de las mejores ligas del mundo, lo coloca hoy como el referente en la delantera de la Selección Mexicana, una oportunidad de gala que le brindará el estratega Gerardo Martino en el debut que tendrán ante Chile.
Ha llegado la hora para que el delantero de 27 años que milita actualmente en el Wolverhampton replique la calidad que está teniendo en la Premier League con 15 goles marcados en esta temporada, nueve de ellos en los últimos 15 encuentros, que a su vez significaría dejar en el banco de suplentes al goleador histórico del Tricolor, Javier Hernández.
Ambos delanteros en el futbol inglés tienen realidades opuestas, mientras que Jiménez es el actual goleador de su equipo, a Chicharito los goles se le han negado en los últimos años y eso para el timonel de la Selección Mexicana tiene una relevancia para ir edificando su sistema con su nuevo equipo.
A lo largo de seis años, el Killer ha adquirido la experiencia necesaria portando la camiseta del conjunto azteca y en los últimos meses le valió ser el referente de las nuevas generaciones, ya que después de participar en la justa mundialista de Rusia 2018, Javier se apartó de la Selección, mientras que Jiménez fue un constante en los llamados de Ricardo Ferretti, que comandó el interinato hasta que llegó el Tata Martino.
En Inglaterra se habla de lo hecho por Raúl en el terreno de juego, ya que ha destacado no solo por sus goles, también las asistencias en las que ha participado y la técnica que tiene frente al arco, lo que ha llamado la atención en el Viejo Continente.
Los papeles se invertirán para abrirle paso a lo que se pulió durante estos años, ya que Jiménez cuenta con todo lo que necesita el goleador del Tricolor, aunque eso ponga una pausa a un indiscutible del campo como Javier Hernández.