REPORTAN EL ASESINATO DE CINCO MUJERES EN CHIHUAHUA
08/08/2018
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

REPORTAN EL ASESINATO DE CINCO MUJERES EN CHIHUAHUA

Cd. Juárez, Chih. Cinco mujeres fueron asesinadas en las últimas horas, entre ellas una doctora al interior del hospital privado Christus Muguerza, en la ciudad de Chihuahua.

En la Fiscalía General del Estado informaron que “la profesionista fue localizada sin vida la mañana del domingo y se creía que había muerto por causas naturales, ya que no se observó alguna huella de violencia”.

La doctora Karen Estrada Ávila presentó un golpe en la cabeza y uno en la nariz y se especulaba que había fallecido por un infarto o paro cardiaco, relata la FEM.

En la necropsia se estableció que falleció a causa de una asfixia por estrangulamiento.

Por otro lado, fueron asesinadas dos mujeres, madre e hija, en Ciudad Juárez con impactos de arma de fuego, quienes fueron identificadas como Evelyn de 15 años de edad, y Fernanda de 28.

Otra víctima de la violencia es una mujer asesinada en esta frontera, en la calle Avestruz de la colonia Granjas de Chapultepec, la cual fue golpeada hasta morir.

Aparte, fue localizada una osamenta del sexo femenino semienterrada en las faldas del cerro del Caballo, en la zona suroriente de la ciudad.

Asociación

Asociación