Roban pastelería en 35 segundos
19/02/2019
0 comments
Share

Roban pastelería en 35 segundos

En aproximadamente 35 segundos dos sujetos roban una pastelería ubicada en la calle de Pekín, colonia Romero Rubio, alcaldía de la Venustiano Carranza, despojando a la empleada de 4 mil 500 pesos, después de disparar al suelo, ya que se resistía a entregar el dinero en efectivo.

En imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento a las cuales tuvo acceso Excelsior se observa como en un mostrador se encontraba una joven con una blusa florida y segundos después, un hombre con una sudadera de capucha brinca para ir directamente sobre la empleada y le quita dinero y luego toma un bote en el que también ha efectivo, al resistirse a dárselo, un cómplice que todo el tiempo la encañona sobre la entrada dispara al suelo y la mujer ya no pone resistencia.

Todo esto ocurre en aproximadamente 35 segundos y se dio el sábado 16 de febrero a las 03:19 horas.

Por estos hechos fue iniciada la Carpeta de Investigación FVC/VC-2/UI-1 S/D/00351/02-2019 por el delito de robo calificado con violencia.

A pesar de que en la zona hay cámaras de vigilancia del C-5, los ladrones no pudieron ser detenidos por la policía capitalina.