Roberto Domínguez, nuevo Secretario de Educación en Chiapas
26/07/2016
0 comments
Share

Roberto Domínguez, nuevo Secretario de Educación en Chiapas

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, nombró a Roberto Domínguez como Secretario de Educación, en sustitución de Sonia Rincón.

Roberto Domínguez fue rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas hasta el pasado miércoles y ocupó el cargo en los últimos dos periodos de la institución.

Con el exhorto a trabajar por el desarrollo de Chiapas, la mejora en la calidad educativa y a impulsar y mantener una política permanente de diálogo, Velasco Coello designó al nuevo encargado de la educación estatal.

Al reconocer su trayectoria, el mandatario destacó los resultados que tuvo como rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, cargo para el que fue reelecto en dos ocasiones, por el éxito de su gestión al frente de una de las instituciones de educación superior más entrañables para la sociedad chiapaneca.

Domínguez Castellanos es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma de Chapingo, donde fue profesor de tiempo completo por más de diez años, así como catedrático de la ENEP-Cuautitlán-UNAM por varios años, además posee una amplia trayectoria en la administración pública a nivel federal y estatal.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el mandatario chiapaneco aclaró que el nuevo secretario no pertenece ni al Sindicato Nacional de Trabajadores, ni a la Coordinadora.

 

Fuente: California Medios – Las Noticias al Momento

Nota: