SALE EL PRIMER VISTAZO DE HELENA BONHAM CARTER COMO LA PRINCESA MARGARITA EN ‘THE CROWN’
18/07/2018
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

SALE EL PRIMER VISTAZO DE HELENA BONHAM CARTER COMO LA PRINCESA MARGARITA EN ‘THE CROWN’

Hace unos días, la producción de Netflix encargada de la dramática serie de época, The Crown, liberó la primera imagen de la actriz Olivia Colman como la reina Isabel II de Inglaterra para interpretarla en la tercera y cuarta temporada. La primera actriz en dar vida al miembro de la realeza más popular del mundo, fue Claire Foy junto a Matt Smith –Doctor Who– como el príncipe Felipe de Edimburgo.

Ahora, la plataforma de streaming liberó su segunda tanda de primeros vistazos de la nueva temporada cuya protagonista es Helena Bonham Carter, quien interpretará en las próximas dos temporadas a la princesa Margarita. Para la primera y segunda entrega, Vanessa Kirby fue la encargada de llevar a un personaje que siempre vivió al ser la hermana menor de la reina, bajo su sombra y la popularidad de su familia.

Junto a ella también aparece el actor Ben Daniels, conocido por sus trabajos en televisión como el Law & Order: UK, House Of Cards, El exorcista. Pero ahora, protagonizará la serie para la segunda etapa del personaje Antony Armstrong-Jones, mejor conocido como Lord Snowdon, fotógrafo de profesión y esposo de la princesa Margarita hasta su divorcio en 1978. Estuvieron casados, en la vida real, aproximadamente 18 años. En la primera parte, el actor Matthew Goode dio vida a Antony.  

El actor Ben Daniels como Tony.

En una entrevista, Helena Bonham Carter habló sobre su nuevo personaje, resaltando el trabajo previo de Kirby como Magarita, papel por el cual ganó mucha fama entre los seguidores de The Crown y le dio una nominación al Emmy como actriz de reparto en una serie dramática: “No estoy segura de qué es lo que me da más miedo, si hacerle justicia a la princesa Margarita real o seguir los pasos de Vanessa Kirby en el personaje. Lo único que puedo asegurar es que me quedaré corta”.

Sin embargo, la carrera de Bonham Carter es una de las más conocidas y respetadas dentro de la industria del entretenimiento con un BAFTA y un par de nominaciones al Oscar en su historial. De hecho, una de esas fue el drama de época, relacionado con la realeza británica, El discurso del rey, y para la que interpretó a la reina Elizabeth, madre de Isabel II.

Vanessa Kirby y Matthew Goode en la segunda temporada de ‘The Crown’.

Pero los picos más altos de su carrera se encuentran en sus tantas colaboraciones con el director Tim Burton, con el que ha trabajado en ocho películas aproximadamente como El cadáver de la novia, El gran pez, Alicia en el país de las maravillas, Sweeney Todd y más.

Los dramas relacionados con la realeza, sobre todo la británica, no son nuevos en ningún tipo de pantalla; sin embargo, The Crown sobresale de entre los demás por ser una de las series más aclamadas de Netflix,  las plataformas de streaming y de la televisión en general gracias a su producción, el ritmo que ha manejado una historia ya conocida y el gran elenco que reunió para las primeras dos temporadas y que repite para las siguientes.

Asociación

Asociación