Se desata balacera en clínica del IMSS, en Tamaulipas
08/03/2019
0 comments
Share

Se desata balacera en clínica del IMSS, en Tamaulipas

Un enfrentamiento armado entre policías y probables delincuentes, provocó que una camioneta fuera abandona en el patio del Hospital General Regional No. 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, Tamaulipas.

El director del nosocomio, José Timoteo Leyva, informó que los servicios a los derechohabientes se mantuvieron, y dijo que no se registraron personas lesionadas al interior del Hospital y el personal médico, así como administrativo continuó la atención a los derechohabientes.

“Hay algunos vidrios rotos y se colabora con las autoridades correspondientes para que realicen sus peritajes e investigaciones”.

Testigos, manifestaron que los policías dispararon a hombres armados que se introdujeron al interior del IMSS, pero las balas impactaron en la puerta principal rompiendo el vidrio. De acuerdo a reportes preliminares en la persecución, por varias colonias, una unidad policial se volcó y resultaron heridos cuatro elementos.

También se registró un intento de bloqueo en la carretera San Fernando sentido a Reynosa, por la colonia Juárez, pero no pudieron lograrlo ya que los sujetos que colocaban llantas huyeron cuando arribó la policía.