SE LLAMA CLARK KENT, TIENE 10 AÑOS Y ROMPIÓ UN RÉCORD DE PHELPS
03/08/2018
Asociación (1922 articles)
0 comments
Share

SE LLAMA CLARK KENT, TIENE 10 AÑOS Y ROMPIÓ UN RÉCORD DE PHELPS

Su nombre es Clark Kent y hasta donde sabemos no nació en Krypton, sino en California, Estados Unidos, sin embargo de lo que sí estamos seguros es que tiene súper poderes, pues a sus 10 años de edad, rompió uno de los récords de Michael Phelps, que estaba vigente desde hace 23 años.

Por su nombre, este chico es apodado “Supermán” y es considerado naturalmente como el heredero de Phelps y el futuro de la natación de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos después de su demostración en los Far West International Championship, que es un torneo de diversas disciplinas deportivas, en Honolulu, Hawai, la isla que hace unos meses fue sacudida por la erupción del volcán Kilauea.

En este certamen, Clark Kent Apauda ganó la medalla de oro en los 100 metros mariposa, competencia en la que Phels impuso la marca de 1:10:48 minutoscuando era niño. El “Supermán” de la natación dejó ese registro para la anécdota, pues él finalizó la prueba en 1:09:38 minutos. ¡Toma eso, Phelps!

Pero eso no es todo. Clark Kent compitió en este certamen en seis pruebas más, entre ellas los 50 y 100 metros mariposa, espalda y estilo libre y en todas se colgó la medalla de oro. Al final del torneo, “Supermán” tenía siete medallas adornando su cuello.

Y si eso no fuera suficiente, tenemos que presumir que en seis de sus siete competencias, Clark superó sus marcas personales.

“Tiene sus metas claras, es un joven muy maduro, con dos padres amorosos. El chico no es como cualquier otro joven que haya entrenado. Siempre se ha destacado. Es lo más increíble que he visto”, dijo Dia Riana, quien es la coach de este fenómeno de la natación.

Aún hay más

La natación es el campo que lo ha dado a conocer en todo el mundo por esa comparación con Michael Phelps, pero bien la podría armar en otros rubros, pues se asegura que el chico de 10 años de edad también es un fenómeno tocando el piano.

Pero resulta que también es un crack en la práctica de artes marciales y un genio en la computación, los que nos hace dudar si realmente nació en la Tierra.

Vía: SERGIO RAMÍREZ

Asociación

Asociación