Se reportan dos muertos en explosión de polvorín en Ixtacuixtla, Tlaxcala
09/02/2017
0 comments
Share

Se reportan dos muertos en explosión de polvorín en Ixtacuixtla, Tlaxcala

Ixtacuixtla, Tlaxcala.- El accidente ocurrió en la colonia Chapultepec; al menos tres personas resultaron heridas y se les reporta graves.

En Tlaxcala, dos personas murieron y otras tres resultaron lesionadas, tras una explosión en una vivienda en la colonia Chapultepec del municipio de Ixtacuixtla, que almacenaba pirotecnia.

El secretario de Gobierno del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, informó que en el domicilio donde se registró la explosión funcionaba de manera irregular como bodega de material explosivo.

El lamentable hecho donde una casa funcionaba como bodega de productos pirotécnicos, fallecieron lamentablemente dos personas uno que respondió en vida al nombre de Efraín Ramírez Osorio de 25 años y estamos tratando de confirmar quien la otra para tener el nombre preciso y por otro lado tres heridos que sufrieron quemaduras graves de segundo grado”, dijo.

Los tres lesionados fueron trasladados a hospitales de Puebla y Tlaxcala, su estado de salud se reporta como grave.

Dos están siendo atendidos en el hospital integral de San Martín Texmelucan, Puebla y uno en el hospital general de Tlaxcala, los nombres de los lesionados son: Cristian Salas Hernández, de 18 años; Pedro Salas Espinosa, de 53 años; y Noé Guadalupe González”, detalló.

El secretario de Gobierno dijo que el gobernador Marco Mena los ha instruido para brindar todo el apoyo necesario a los familiares de las víctimas y a las personas lesionadas.

Al lugar acudieron bomberos, paramédicos, personal de Protección Civil, Policía Estatal, Municipal y elementos Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona, mientras realizaban las labores de rescate.

Fuente: Mundo 96.5 FM 

Nota