Toluca pierde el invicto en Copa Libertadores
20/04/2016
0 comments
Share

Toluca pierde el invicto en Copa Libertadores

Toluca buscaba un cierre perfecto en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores; sin embargo, éste no pudo llegar luego de que Gremio los derrotara por 1-0.

Aunque en el arranque los de Cardozo optaron por tener la iniciativa del encuentro, rápidamente los locales les quitaron el balón para dejar claro que esta noche el ‘Infierno’ no llegaría a Brasil.

Luan y Ramiro fueron los primeros en probar a la puerta de Liboria y al 16′, una desatención de la zaga, que intentó dejar en fuera de juego a Ramiro, ocasionó que el atacante entrara sin marca y con remate de cabeza abriera el marcador.

Toluca mostró personalidad, se repuso del duro golpe o poco a poco buscó el gol que les diera la igualada, mismo que por poco llega pasada la media hora con un buen remate de Jordan Silva, pero Grohe estuvo enorme en el fondo y mandó el esférico a saque de esquina.

Tras el descanso el trámite del juego no cambió, Toluca tocó con paciencia en busca de espacios para conseguir el empate, pero Gremio supo manejar su ventaja y cortar los circuitos de la ofensiva choricera.

En la recta final, los brasileños buscaron el segundo tanto para asegurar el triunfo, pero no había claridad por parte de ninguna de las escuadras, el partido se llenó de tarjetas a amarillas y al final de 90 minutos, los Diablos consumaron su primer descalabro en el certamen y esperan rival en los Octavos de Final.

 

Fuente: La Grandota 97.5 FM y 960 AM

Nota: