Trump dice que falta un poco de calentamiento global para combatir el frío
29/12/2017
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

Trump dice que falta un poco de calentamiento global para combatir el frío

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en redes sociales señaló que hace falta “calentamiento global” para calmar el intenso frío que se percibe en el país vecino.

El día de ayer, Trump publicó un tuit un poco “ácido” relacionado con el clima, ya que dijo que se debería de usar el cambio climático para poder mejorar el estado de tiempo que se vive en esa nación.

Según lo publicado por SDP Noticias, EE.UU ha sufrido una de las heladas más intensas en los últimos años, ya que ha tenido temperaturas de menos 40 grados centígrados, por ello el tuit del mandatario estadounidense.

“En el este, podría ser la víspera de año nuevo MÁS HELADA de la historia. Quizás podríamos usar un poco de ese buen y viejo Calentamiento Global por el cual nuestro país, pero no otros países, iba a pagar billones de dólares para protegernos. ¡Abríguense!”, publicó Trump.

Recordemos que el magnante es uno de los principales detractores del denominado “Calentamiento global” por lo que al inicio de su administración sacó a la Unión Americana del Acuerdo de País, el cual establece medidas de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Asociación

Asociación