UNA REBELIÓN EN LA GRANJA CONTEMPORÁNEA VOLVERÁ A LAS PANTALLAS Y DE LA MANO DE NETFLIX
03/08/2018
Asociación (2816 articles)
0 comments
Share

UNA REBELIÓN EN LA GRANJA CONTEMPORÁNEA VOLVERÁ A LAS PANTALLAS Y DE LA MANO DE NETFLIX

Rebelión en la Granja, de George Orwell, es un clásico de la literatura del siglo XX. Hoy Netflix busca llevar esta obra de nuevo a las pantallas de la mano de Andy Serkis, Matt Reeves y Jonathan Cavendish .

El actor Andy Serkis adquirió los derechos de la novela de George Orwell, Rebelión en la Granja, para poder llevarla a la pantalla a través de Netflix, según informa el portal estadounidenseDeadline.

De acuerdo con este sitio, la obra de Orwell publicada en 1945 iba a ser en principio una serie de televisión, pero ahora se ha confirmado que será una película y que se creará con la técnica de motion capture, la misma utilizada en King Kong y Avatar.

“Estamos increíblemente emocionados de haber encontrado finalmente el hogar creativo perfecto en Netflix para este trabajo extraordinario de George Orwell”, dijo Serkis en un comunicado.

Matt Reeves, director de películas como El planeta de los simios y Cloverfield , será parte del proyecto.

“Unirme a mi gran amigo Matt Reeves, con su aguda sensibilidad, su inteligencia narrativa y su honestidad y dominio en este ámbito, es tener el mejor escenario para nuestra pasión por llevar esta fábula”, agregó Serkis.

Andy Serkis y el productor Jonathan Cavendish, quien también estará en la producción de la película, llevaban años deseando realizar este proyecto. Ambos buscan realizarla de una manera totalmente contemporánea.

Rebelión en la granja es una novela del británico George Orwell publicada en 1945 y es considerado de los libros más importantes del siglo XX. La obra es un fábula que relata la rebelión de unos animales de granja en contra de sus dueños en busca de la igualdad.

No es la primera vez que se planea una película sobre la obra, en 1954 la cinta fiel durante su desarrollo al libro fue dirigida por Joy Batchelor y John Halas. Aunque el final fue cambiado.

Más tarde, en 1999, se estrenó otra película con el mismo nombre, sólo que ésta fue llevada a la pantalla grande con animales reales y bajo la influencia del derrumbe de la URSS, que cambió la narración.

En 2013, la película fue remasterizada.

La semana pasada se dio a conocer que la plataforma Netflix se ha hecho con los derechos en todo el mundo de Mowgli, una película basada en The Jungle Book, de Rudyard Kipling, y dirigida por el británico Andy Serkis, que iba a ser estrenada por el estudio Warner Bros..

La cinta, que ya está completamente rodada, cuenta con un reparto de voces en la versión original que incluye a Christian Bale (la pantera Bagheera), Cate Blanchett (la serpiente Kaa), Benedict Cumberbatch (el tigre Shere Khan), Naomie Harris (la loba Nisha) y el propio Serkis (el oso Baloo).

Por Redacción / Sin Embargo

Asociación

Asociación