Uniforme parchado no tuvo que ver con mi resultado en JO: Bredni Roque
16/08/2016
0 comments
Share

Uniforme parchado no tuvo que ver con mi resultado en JO: Bredni Roque

El pesista mexicano, Bredni Roque, afirmó que el uniforme parchado no tuvo que ver con su resultado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, “no me justifico”.

“Para mí fue muy difícil porque en ese momento que ya estaba la competencia me estaba preocupando un poco más por parchar el uniforme, la competencia no salió como yo esperaba porque siempre un atleta quiere más, pero bueno, un quinto lugar olímpico no es un mal lugar.

“Bredni Roque dio lo mejor de sí, trató de dar lo mejor para México en la competencia. Yo no me justifico con eso, yo antes de ir a Juegos Olímpicos estaba en séptimo lugar y después de que salí de los Juegos Olímpicos mejoré mi lugar en el ranking mundial y eso es lo que vale”, sostuvo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que sí le molestó que le entregaran un uniforme que le quedara grande y le gustaría que esto no volviera a ocurrir.

“En la Federación me entregaron el uniforme tres días antes para competir, yo digo que es poco tiempo porque un atleta debe probar el equipo con el que va a competir para ver cómo te sientes en el momento de la competencia, yo pienso que es una cosa muy importante que te lo entreguen con tiempo. Me quedaba muy grande (…) cuando me lo dieron ya no había tiempo para hacerle arreglos al uniforme “, indicó.

Finalmente, Bredni Roque señaló que es un atleta que siempre se ha preocupado mucho por su entrenamiento y no ha dejado que las cosas externas lo afecten, “yo ahorita estoy aquí en mi casa y al rato me voy a poner a entrenar y que siga la vida deportiva de Bredni Roque”.

 

Fuente: California Medios – Las Noticias al Momento

Nota: