Víctimas golpean a ladrones en bar de la Doctores
14/12/2017
Asociación (1558 articles)
0 comments
Share

Víctimas golpean a ladrones en bar de la Doctores

Fueron golpeados seis presuntos delincuentes tras intentar asaltar a los comensales de un bar en la colonia Doctores el pasado martes.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, este grupo de ladrones que se dedica al robo de restaurantes en los corredores Roma-Condesa, Nápoles y Del Valle, entraron al bar, armados con pistolas.

Tres resguardaron la entrada, mientras tanto, los demás intentaron amagar a las víctimas, sin embargo, un grupo de cinco jóvenes que se encontraba en una de las mesas, los enfrentaron junto con los demás clientes, y al verse superados los ladrones, sus cómplices corrieron a ayudarlos, y comenzó la batalla campal.

Según testigos, se escucharon tres detonaciones en la riña; no obstante, los seis delincuentes fueron sometidos por los comensales, por lo que les pidieron que los dejaran de golpear.

Posteriormente, tres ladrones se dieron a la fuga y los demás fueron detenidos por elementos de la policía capitalina, sin embargo, dos de ellos requirieron atención médica por la golpiza que recibieron, de acuerdo con EL Universal.

En cuanto a los comensales, sólo tres reportaron heridas leves en el rostro.

Las autoridades cerraron el lugar e intentaron llevarse también a los clientes al Ministerio Público, pero argumentaron que habían sido víctimas de la inseguridad.

De acuerdo con El Universal, este año aumentó un 300% el robo a restaurantes y comensales

Asociación

Asociación