Yo me subo al Metro desde que era adolescente; responde Mikel Arriola a Mancera
12/12/2017
Asociación (2076 articles)
0 comments
Share

Yo me subo al Metro desde que era adolescente; responde Mikel Arriola a Mancera

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola respondió a los comentarios de Miguel Ángel Mancera quien le sugirió subirse al Metro y conocer la ciudad y aseguró que sí se ha subido a este sistema de transporte desde que era adolescente, además de que sí conoce la ciudad.

Luego de que el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) criticara el programa estelar del gobierno capitalino, “El Médico en Tu Casa”, Mancera Espinosa le respondió: “Hasta donde yo sé, todavía no ha llegado a Bosque de las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permiten el paso los 8, 9 vigilantes que tienen ahí en ese condominio de lujo, pues le mandamos ‘El Médico en Tu Casa’ ; si habla, va. No sabía yo que hubiera estado enfermo”.

En ese sentido, el aspirante por el PRI al gobierno capitalino dijo que, en primer lugar, el tema del Médico en tu casa, “fue una cosa muy circunstancial”, por lo que prefiere dejarlo atrás y refirió que vive en Constituyentes y Reforma, pero nació en la colonia Cuauhtémoc.

Insistió: “el Metro lo conocí desde adolescente, he viajado en Metro y me gusta caminar por la ciudad”. Y agregó que habita en un departamento, propiedad de su esposa, con ella y su hijo desde hace ochos años.

Asociación

Asociación